Affitto casa arredata: cosa deve esserci
Alquiler de la casa amueblada: lo que debe estar ahí

El alquiler de una casa amueblada Se ha convertido en una práctica cada vez más extendida hoy en día. Hablemos claramente, ofrecer una casa con los muebles adentro es una ventaja tanto para aquellos que densos como para el inquilino que decide vivir allí durante un cierto período de tiempo.

En el primer caso, de hecho, la persona que densa en la casa puede aumentar ligeramente el precio ya que, al valor de la propiedad, también se debe agregar la de los muebles. En cuanto al inquilino, es una ventaja porque tendrá una casa ya hermosa y "empaquetada" para moverse de inmediato.

Pero lo que está destinado a la casa amueblada y que son Los muebles necesarios ¿Para considerarlo tal?

Debe decirse a este respecto que en Italia no existe una legislación que establezca cuáles son los muebles considerados necesarios, pero, en este artículo, analizaremos aquellos que, en nuestra opinión, no pueden faltar cuando se trata de una casa amueblada.

¡Veamos de inmediato!

Casa suelta: baño y sala de estar

Lo primero que debe considerar para hablar sobre el alquiler de una casa amueblada es el cuarto de baño. De hecho, el baño se encuentra entre los "servicios" considerados naturalmente indispensables para su inquilino.

Imagine proponer una casa que no presente a los trabajadores de la salud, sería impensable, ¿verdad?

Aquí, el baño debe estar absolutamente completo. Esto significa que debe preparar naturalmente a los trabajadores de la salud, la ducha y un Gabinete de baño con fregadero Eso permite que sus inquilinos tengan todos los servicios esenciales.

Lo mismo ocurre con la cocina. De hecho, si el baño representa el primer servicio esencial, podríamos decir que la cocina viene inmediatamente después. La cocina es estadísticamente el lugar donde las personas pasan la mayor parte del tiempo y es esencial que los muebles correctos tengan.

En particular, concéntrese en la placa, preferiblemente acompañado de uno campana, y en el refrigerador (con cabina especial o externa no hace ninguna diferencia).

Además de estos dos componentes, no olvide que una cocina también debe incluir cuatro sillas, a menos que solo se considere una cocina.

En este caso, las sillas, con la mesa, deben colocarse directamente en la sala de estar.

Un consejo que tengo ganas de darte es concentrarte en uno Cocina llena como soluciones completas le permiten tener todo lo que necesite (HOJ, fregadero, horno, etc.) A un precio más barato que comprar cada componente individualmente.

La sala de estar, sin embargo, no es la única en curar.

Área para dormir, ¿qué es esencial?

También la zona de dormir Por supuesto que merece tu atención. Para definir el alquiler de una casa amueblada, de hecho, debe asegurarse de que sus inquilinos tengan todo lo que necesita para descansar y dormir.

Aquí la selección es definitivamente más simple ya que hay dos elementos que necesariamente debe garantizar: Una cama y un armario.

La cama Es, por supuesto, el primer elemento sin el cual no pudimos hablar sobre el dormitorio (perdón por las palabras) con respecto a el armario Siempre es mejor optar por soluciones que, en virtud de los espacios disponibles, representen un buen término medio entre la capacidad y el diseño.

También en este caso el consejo que le doy es evaluar, antes de comprar los diversos muebles individualmente, uno dormitorio completo. De hecho, estas soluciones le permiten comprar paquetes completos (cama, vestuario, tocador, etc.) a un precio decididamente asequible.

¿Y los extras?

Una casa proporcionada con los muebles indispensables y sí completo, pero todavía es muy espartano. En este caso, se podría pensar en enriquecer todo con dioses Accesorios adicionales.

Que recomiendo?

Por ejemplo, podría pensar en insertar pinturas para hacer que las paredes sean más "interesantes", plantas (quizás incluso falsas) que se combinan con el estilo de la casa y los gabinetes circundantes, como una percha, un mueble en la entrada y así. en.

En cuanto a los electrodomésticos (Por lo tanto, la máquina de café, el microondas, la aspiradora, etc.) Estos están a discreción completa del propietario.

Pero pensaría un poco, ya que pueden hacer que la casa sea aún más acogedora y, por lo tanto, de valor.

Visite nuestro sitio para descubrir el nuestro mesasasientos moderno, nuestro Cocinas modulares y el nuestro sofá camas.

Conectado Consejos útiles
0
Carro

Llámenos: 08241490803

Correo electrónico: info@webmarketpoint.com