
Limpia tu sofá de manera efectiva y natural
Uno de los lugares más queridos de nuestra casa es el sofá que se elige no solo para la estética sino también para el comodidad, Camas de sofá, con contenedor, con península, tela, eco -sather en el mercado hay muchos tipos y medidas de acuerdo con nuestras necesidades y espacios. En el sofá, relajas, aplasta una siesta, miras televisión, recibes invitados y amigos y, a menudo, snake bocadillos o incluso cenas frente a tu película favorita y si también hay mascotas en casa, uno de los puntos dolorosos es la limpieza.
En caso de sofás extraíbles, las operaciones de limpieza son simples y se pueden llevar a cabo en casa, siguiendo las indicaciones de la etiqueta.
En el caso de los sofás no remolinos, le brindaremos consejos útiles para la limpieza precisa utilizando remedios de bricolaje, efectivos para limpiar y desinfectar nuestros inevitables accesorios de muebles.
Cómo limpiar el sofá de cuero
Primero use la aspiradora con cerdas suaves y pase bien por todas partes para eliminar las migas y el polvo, luego puede pasar a la limpieza real. Entre los remedios más efectivos hay jabón de cuero que puede encontrar en la ferretería. Aplíquelo en una tela y luego frotarlo en la piel. Para usar un remedio para hacer, simplemente llene una cuenca de agua tibia, use una cucharada de bicarbonato de sodio y frote primero en una pequeña porción oculta y luego en todo el sofá. Enjuague y se seque bien.
Si su sofá de cuero es blanco o, en cualquier caso, es muy claro y desea que vuelva a la franqueza original, lo que necesita es un jabón cremoso para sus manos, un paño húmedo y tibio bien descartado.
Frote el jabón sobre el paño húmedo varias veces y luego páselo con energía en la superficie para que se limpie.
El secado bien es importante para evitar que se formen moho o ácaros.
Cómo limpiar el sofá de tela
Si el sofá está en tela, debe usar la aspiradora. Páselo a lo largo de toda la superficie de los muebles, incluso en las grietas para eliminar cualquier residuo de polvo.
En el caso de las manchas, use un detergente casero que consta de 1 litro de agua tibia, media copa de jugo de limón o vinagre de vino y una cuchara de cocina de bicarbonato de sodio.
Recuerde probar su detergente natural en una pequeña porción de sofá oculto a la vista.
Cómo limpiar el sofá de microfibra
La ventaja de un sofá de microfibra es el blandura El tejido de tejido y mantenerlo limpio no es tan difícil como parece. También en este caso, la aspiradora debe usarse para eliminar el polvo, las migas y el pelo de las mascotas. Con atención, debe usar una cerda suave para evitar arruinar la tela. En este punto, puede preparar un detergente natural con un litro de agua caliente y una copa y media de vinagre de vino. Pase un paño húmedo empapado en el detergente detergente en toda la superficie. El vinagre no solo ayudará a eliminar las manchas, sino que desinfectará la tela. Para dejar un perfume agradable en el aire, puede agregar un jabón de jabón con sabor natural o de lavanda.
Síganos en nuestro blog, para usted siempre consejos útiles para su hogar.
Si su sofá ahora es viejo como para ser tirado, mire nuestras propuestas. Encuentre una amplia variedad de sofás a precios inmejorables.